buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:18 min. rellotge



A Fondo: Samsung S5800 Wave

En el mes de febrero, hemos adelantado que el Samsung estaba por sacar a la venta un móvil con la nueva evolución de bluetooth, la versión 3.0, pero no teníamos más información al respecto de este nuevo terminal que el fabricante surcoreano estaba presentando en la pasada MWC de Barcelona. El Wave, es el primer terminal de la marca que tendrá instalado el sistema operativo Bada diseñado en su totalidad por Samsung, el cual, integra  su renovada interfaz TouchWiz 3.0, con la que podemos configurar hasta 10 escritorios diferentes, cada uno de ellos personalizables en el orden de los iconos, de los widgets y la composición. También dispone del Social Hub, la cual combina el correo electrónico push, mensajería instantánea y una solución única para poder tener acceso a todas las redes sociales, como, Twitter y Facebook entre las mas importantes.

Las características técnicas son las siguientes:

-         Procesador ARM Cortex A8 a 1Ghz.

-         Memoria interna de 2GB o 8GB.

-         Soporta tarjeta de memoria microSD HC de hasta 32GB.

-         Pantalla súper Amoled WVGA de 3,3” resolución de 800×480 pixeles y mDNIe. También tiene acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital.

-         Cámara 5 Megapíxeles con flash de LED, auto focus táctil, detección de rostro / parpadeo / sonrisa y graba video en alta resolución a 720p.

-         Geoetiquetado de fotos.

-         Bluetooth 3.0

-         WIFI 802.11 b/g/n.

-         3G, 3,5G WCDMA / HSDPA / HSUPA.

-         Radio FM stereo con función de grabación de la misma.

-         Conexión mini jack para auriculares de 3,5mm.

-         USB v2.0 full Speed.

-         GPS con función AGPS con mapas 3D y versión de Google Maps 3.0.

-         Reproductor Flash.

-         Navegador Dolphin 2.0 de Internet.

-         Reproductor multimedia MP3, WAV, WMA, MP4, WMV, Xvid, Divx, editor de Xvid, función cine móvil 5.1.

Al contar con un procesador de un 1GHz, tendremos la ventaja de tener un mejor rendimiento del sistema operativo en las posibilidades de multitarea, mejor calidad de visualización hasta en los gráficos 3D.

En lo que respecta a las nuevas pantallas Súper AMOLED que Samsung esta desarropando y presentando en este nuevo dispositivo, veremos que estos dispositivos son más finos que los móvil que integraban las pantallas AMOLED. Gracias a esta evolución, la resolución de estas sean mucho más brillantes, nítidas y antirreflectantes. Otras nuevas tecnologías que incluye la nueva pantalla del Wave, es el mobile Digital natural Image engine, sus siglas son mDNIe, la cual, también utilizada por Samsung en sus televisores LCD y LED, que mejora el ángulo  de visualización y el refresco de estas.

samsung-s8500_003

Como en todo móvil, la pantalla es la parte primordial y mucho mas si este es táctil, por ello en el S8500 vemos que se utiliza un cristal templado curvado, el cual le da una mayor intensidad en la visualización y una gran durabilidad a la pantalla. A su vez, se incluyó una tecnología antimanchas, para que queden la menor cantidad de marcas en las pantallas táctiles, cosa complicada en los móviles de la actualidad. Su lanzamiento se espera para el mes de Mayo de este año y el precio todavía es una incógnita.

Más información: Samsung.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::