buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:48 min. rellotge



Amphibian Waterproof Case for iPhone 4 (Carcasa Acuatica)

Hay muchísimas fundas y carcasas para iPhone en el mercado ahora mismo, pero la funda de la que os vamos a hablar hoy nos ha llamado la atención por una particularidad que no habíamos visto antes; es resistente al agua… en lo que se dice una funda anfibia.

:victory::victory:

Ahora que se acerca el buen tiempo, es una funda que te permite utilizar el iPhone en una playa o un entorno muy húmedo sin miedo a que se manche o a estropearlo, además por supuesto de protegerlo de golpes fuertes, caídas, etc.

De hecho, es posible utilizar el iPhone debajo del agua, y hacer fotos y videos, etc. Es un buen WTF delante de los amigos, si te ven hacerlo

La funda está galardonada por haber pasado la prueba IP68, que es un estándar internacional que comprueba la impermeabilidad de un producto. A pesar de esto, no tiene un precio prohibitivo si tenemos en cuenta que es para usos muy concretos y su impermeabilidad.

Podeis comprala por 20 Euros aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga. Inscríbase Aquí Es Gratis.]

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::