buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:24 min. rellotge



Juegos para Nokia C5-03, Juegos Gratis

Nokia C5-03 es un celular que tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, al igual que el Nokia 5800 y Nokia X6 lo cual lo convierte en un gran tamaño para los juegos. Es por eso que les dejo unos juegos para el Nokia C5-03.

El Nokia C5-03 es un smartphone pequeño y lindo celular. Este llega corriendo con Symbian S60 5th Edition lo cual lo hace ideal para jugar.

Listado de juegos gratis para Nokia C5-03

Bank Robber
Tipo : Acción
Tamaño: 0.51MB

Mi papá era un ladrón de bancos y me enseñó todos los trucos que necesitas saber para vencer a la guardia del El Banco. Sabemos lo buenos que somos, así que es hora de ver cómo muchas piezas de oro que puede robar el banco en 60 segundos. Este Nokia C5-03 se puede competir contra tus compañeros de ladrones de bancos en Facebook. La conexión de Facebook es opcional.

Snake
Tipo: Estrategia
Tamaño: 0.43MB

Snake es un juego clásico cumple con el clásico diseño del Nokia C5-03. En este juego tienes que comer manzanas para ganar puntos. Usted puede elegir entre diferentes niveles de velocidad y la complejidad de los laberintos a ti mismo desafío. Este es otro juego gratuito que es apoyado por los anuncios, pero no dejes que eso te da un ataque hissssy cuando juega en su Nokia C5-03.

Revolve
Tipo: Puzzle
Tamaño: 0.10MB

Revolve se ha convertido en una especie de burla frustrante en el Nokia C5-03. Es un juego divertido.

MarvTheMiner2
Tipo : Acción
Tamaño: 0.50MB

MarvTheMiner2 es un juego de plataformas clásico, donde el principal objetivo es poner de relieve todas las plataformas para avanzar al siguiente nivel. El juego incluye características como telepuertos, escaleras, transportadores, elevadores, muelles, cañones, las trampas de fuego y diferentes tipos de monstruos.

Bubble Popper XXL
Tipo: Arcade
Tamaño: 0.79MB

Bubble Popper XXL es el juego donde usted puede hacer estallar las burbujas hasta que te gusta en el tiempo permitido. Este es otro de esos juegos que puede utilizar en conjunto con Facebook.

Sudoku Free
Tipo: Puzzle
Tamaño: 0.16MB

El Nokia C5-03 puede no parecer lo suficientemente grande como para jugar Sudoku con facilidad, pero lo es. Puedes jugar Sudoku en cuatro niveles diferentes de fácil a difícil y en tres tamaños diferentes de las fichas (9 × 06.09 × 06.04 × 4).

Marble Maze Classic
Tipo: Arcade
Tamaño: 0.82MB

Laberinto de mármol clásico, le gustan las serpientes, es uno de esos juegos clásicos de los antiguos teléfonos de edad. Esta versión incluye 20 nuevos campos asombroso total de 81 campos.

Aces of the Luftwaffe 2
Tipo : Acción
Tamaño: 0.71MB

Este es un excelente juego de guerra  para el Nokia C5-03

Bounce Boing Batalla
Tipo: Arcade
Tamaño: 7.93MB

Juego donde tienes que hacer rebotar una pelota de ida y vuelta entre dos dispositivos trazando líneas de colisión en el área de juego y sumar puntos mediante la entrega de la pelota en la portería de tu oponente. Suena divertido bastante fácil, pero en la práctica, usted encontrará que es mucho más difícil .

Penguin Throw
Tipo : Acción
Tamaño: 0.24MB

Pingüino llega al Nokia C5-03, haga clic en la pantalla de juego y un pingüino salta por el precipicio y cae hacia el Yeti. Haga clic de nuevo y su Yeti hará pivotar su club. Un juego super entrenido.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::